lunes, 19 de noviembre de 2007

Instan a definir Procurador cuanto antes

Playas de Rosarito.- El Presidente municipal electo, Hugo Torres Chabert, se sumó a las voces que demandan la urgente definición y toma de medidas que tiendan a reforzar la seguridad por parte del gobierno del estado y el poder legislativo.

Ello al demandar de ambas instancias la definición de quien será el Procurador General de Justicia en el estado, confirmó en entrevista el próximo alcalde de la ciudad.

Torres Chabert, reconoció en breve entrevista lanecesidad de que los gobiernos “manden buenas señales”a los ciudadanos a fin de generar un clima o la percepción de que las cosas habrán de mejorar, “se debe de patear el balón, lo antes posible”, expuso.

“Creemos que se deben de agilizar las tomas de decisiones que trascienden en el ámbito de la seguridad pública, donde la gente espera mejoras sensibles”, apuntó.

Mientras que entrevistado al respecto, el munícipe electo confirmó que en breve su gobierno tendrá la definición de quién encabezará la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mientras que por cuestiones de estrategia no se ventilaba su nombre.

Se sabe al respecto que de una lista de nueve aspirantes o prospectos, se definió reducir la lista de aspirantes a solo tres de ellos en quienes se ha centrado la evaluación de sus propuestas de trabajo.

Hasta el día de ayer aún se manejaba como integrantes de dicha terna a los militares Netzahualcoyotl Lara yJulián Leizaola Pérez, junto con el abogado Francisco Castro Trenti. No obstante de que las versiones extraoficiales indican que el segundo de ellos es quien será electo para cubrir ese delicado puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario