miércoles, 28 de noviembre de 2007

HUGO TORRES COMPROMETIDO CON LA GENTE

Playas de Rosarito.- El siguiente alcalde llega muy comprometido en hacer un buen papel como lo esperan los rosaritenses que votaron por un verdadero cambio en el gobierno, en mejorar la atención y el servicio hacia los ciudadanos.
Así lo destaca el Síndico Procurador Electo, quien prepara los últimos detalles para la transición de gobierno el próximo viernes 30 de Noviembre al filo de las 12:30 en la explanada de Palacio Municipal.
Una de las novedades es que en la sesión solemne de cabildo, se dará un espacio dentro del protocolo para que el presidente electo Hugo Torres Chabert presente a los integrantes del cabildo directamente a sus principales colaboradores.
Efectivamente, a petición y sugerencia del alcalde entrante se presentará de manera formal a los 20 integrantes de su gabinete o los funcionarios de primer nivel, a quienes quizás ya se conoce pero en algunos caso sólo se les ubica ligeramente de vista.
Arístides Valdiespino destacó que la comunidad puede estar tranquila de que se eligieron a los mejores perfiles para conformar un cuadro de trabajo de excelencia y quienes seguramente habrán su mejor papel en el gobierno.
“Primero que nada se vio en ellos su capacidad, luego sus conocimientos para que sepan plenamente a lo que vienen y sobre todo su lealtad desempeñada en su vida de esfuerzo y dedicación, por lo que en el tercer aspecto se incluye su lealtad a su trayectoria y a un solo proyecto que se llama Rosarito, en donde los que fueron llamados están concientes de que no vienen abuscar aprovecharse de sus puestos para fines personalistas”.
Con el entendido de que quienes fallen habrán de responder de sus actos, un gobierno compuesto por funcionarios apegados al principio Juarista, apunta el Síndico Procurador entrante, en el sentido de que todos los funcionarios deberán de vivir en la justa medianía de su salario, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario