lunes, 26 de noviembre de 2007

Garantizan Seguridad en Puerto Nuevo

Playas de Rosarito.- Marco Antonio Arias, Jefe del sector en esta zona, quien presenta un voluminoso expediente que constituye su informe de labores presentadas tan solo en los últimos cinco meses y donde sobresale el restablecimiento de la tranquilidad y el orden en este poblado al sur de Rosarito.
“Desde que llegamos nosotros nos pusimos a trabajar como fueron las indicaciones que nos diera nuestro director Alfredo Pérez Hernández, por lo que simplemente nos pusimos a las ordenes de la comunidad y nos abocamos al trabajo para presentar resultados”, manifestó el jefe policiaco.
Fue así que a petición y una demanda generalizada de los residentes de esta delegación de Playas de Rosarito, que se implementaron varias acciones específicas para retornarle la tranquilidad a la gente en un corto a mediano plazo.
Mediante programas como el Policía Comunitario, Comercio Seguro, Seguridad en torno a las Escuelas, Ruta Segura y el constante apoyo y coordinación con los comités de seguridad vecinal como se logró reducir en buena medida la incidencia de estos delitos. No obstante de que se reconoce, aún falta mucho por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario