jueves, 15 de noviembre de 2007

Declaran recintos oficiales

Playas de Rosarito.- En sesión ordinaria el cabildo designó recitos oficiales, un salón social para la presentación del Tercer Informe de gobierno del alcalde saliente, Antonio Macías Garay, así como la explanada de palacio municipal para donde se efectuará la ceremonia de Cambio de Gobierno.
Con ciertas diferencias de opinión, la discusión reveló algunas incidencias del evento en que se efectuarán ambas sesiones solemnes la primera de ellas, el informe del alcalde programa para el día 22 de Noviembre al filo de las 17:30 horas en el Centro de Convenciones “Quinta Plaza”.
En este caso el propio Macías Garay argumentó la necesidad de designar otra sede para la presentación de su informe por motivos de seguridad ante el temor de una posible lluvia además de que por el nuevo horario su informe será por la tarde noche.
Justificó el munícipe la erogación extra para llevar acabo su último evento, en virtud de que la lona que cubría el patio central hoy se encuentra hecha jirones debido a que nunca se reparó y el edificio en partes de utilería con acabados de foam, ya registra serios deterioros.
Mientras que por el otro lado, a decir del regidor Guillermo Jiménez, este criticó el gasto al considerarlo oneroso e hizo algunas acotaciones en materia del informe de dichos gastos y pidió que se incluyeran los honores a los símbolos patrios a esa sesión solemne.
Cabe anotar que presentes en esta sesión estuvieron la mayoría de los regidores entrantes, quienes pudieron apreciar el colorido de las sesiones y la necesidad de mejorar el nivel del debate y la calidad de las participaciones de los llamados representantes ciudadanos.
Finalmente se acordó sin mucho protocolo, que la ceremonia de cambio de poderes se realice al filo del medio día en la explanada de gobierno municipal el próximo viernes 30 de Noviembre con o sin amenaza de mal tiempo climatológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario