lunes, 22 de octubre de 2007

Detienen a norteamericana por supuesto fraude


Playas de Rosarito.- Al filo de las tres de la tardede ayer Domingo, fue detenida y sometida a proceso dedeportación la ciudadana de origen norteamericano,residente en esta ciudad Vivian Durban de 59 años de edad.
Trascendió que la orden de aprehensión fue ejercidaayer, por el presunto delito de fraude fiscal alEstado de California, sin embargo no se abundarondetalles de lo sucedido.
Con gran hermetismo, autoridades municipalesconfirmaron la detención de la conocida reportera, envirtud de que bajo un seudónimo aseguraba desempeñarsecomo reportera para el tabloide “Gringo Gazzette, unsemanario que se publica en la región en idiomainglés.
La detención de la comunicadora, conocida por su tratodesenfadado e insistencia por la atención de losproblemas que atañen a los residentes de su país en lacosta, trascendió ayer por la tarde, luego de unadiscusión con otras personas a fueras de lacomandancia municipal.
Agentes preventivos confirmaron que su detención fueordenada por autoridades superiores, para serdeportada “cuanto antes”, por lo que se solicitóasimismo la intervención de funcionarios del InstitutoNacional de Migración (INAMI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario