martes, 30 de octubre de 2007

Convocan a priístas a reconstruir el partido

* “El PRI está de pié”: Antonio Serret

Playas de Rosarito.- El dirigente local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Serret, convocó a la militancia a una reunión plenaria con carácter extraordinario para este día miércoles a fin de definir las acciones a seguir en los próximos días en cuanto a la reconstrucción de su edificio, mismo que se incendiara en forma extraña desde hace semanas.

Dicha reunión, que se realizará al filo de las tres de la tarde, en las afueras o a un costado de donde se encuentra el edificio actualmente en cenizas y la chatarra quemada.

Adelantó que la importante reunión, tiene la finalidad de condensar las acciones y las tareas necesarias para ordenar al partido en una nueva etapa de la organización política en Playas de Rosarito.

Al anticipar que se pedirá la colaboración de sus militantes el dirigente confirmó que como siempre, el PRI ha sido y será el partido de toda le gente y que por ende, todos pueden hacer algo por el partido, un partido que pese a todo, se encuentra de pié apuntó el dirigente.

Antonio Serret, reiteró asimismo, que el viejo edificio ubicado en la Calle Alta Tensión del Ejido Mazatlán ha sido blanco permanente de actos vandálicos y el saqueo de sus archivos.

Tal situación dijo, dejó literalmente en la calle y sin edificio a sus militantes, por lo que desde hace al menos cuatro semanas, no se ha tenido una reunión de trabajo partidista situación que retrasó las tareas ordinarias del partido.

Mientras que la labor de un segundo peritaje no se ha avanzado en mucho por parte de peritos de la Policía Ministerial, se insiste que la conflagración fue generada en forma intencional.

Asimismo y en forma extraoficial, trascendió que el dirigente buscará su relevo en la directiva del partido, ante su inminente inclusión en el gabinete municipal del Contador Público, Hugo Torres Chabert, sin embargo deberá definirse en primera instancia la reconstrucción y la seguridad de un nuevo edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario